Financiación con préstamo con período de carencia + contrato de ahorro para vivienda

• Erstellt am 29.05.2019 15:20:55

Tassimat

01.06.2019 12:59:30
Ahora no se peleen por tonterías. Creo que el creador del hilo ya ha recibido buena ayuda aquí. En particular, esperamos haberlo convencido bien de que debe recalcular cualquier concepto de financiación por sí mismo. No importa qué tan bueno o malo sea el intermediario o el banco.

Si todavía buscas una intermediación, incluso puedes probar este portal comparador con el 24 en el nombre y los molestos anuncios televisivos. No son tan malos para casos normales. Lo bueno es que te ofrecen nuevas ofertas en minutos si quieres algo diferente. Pruébalo tranquilo. Es muy cómodo desde casa.

Noelmaxim

01.06.2019 13:06:02

No, he pedido algo amablemente, no tiene que salirse de control.

Lamentablemente, no puedo recomendar la sociedad con el 24 atrás, y me parece más bien extraño que aquí no se puedan mencionar los nombres reales, especialmente porque hay 2 grandes a los que yo me dirigiría con fundamento.

También considero muy lamentable que haya alternativas totalmente diferentes sobre las que no se debe o puede hablar. Por supuesto, me atengo a eso, pero no lo entiendo, ya que la ayuda con eso completaría el núcleo completamente.

Tassimat

01.06.2019 13:13:05
No importa qué portal sea, o si se recomiendan o no.
Cuesta como máximo una hora de trabajo, en un financiamiento de seis cifras.
Incluso si no sirven para nada, inevitablemente ayudará a entender mejor las estructuras de financiamiento y a poder formarse un juicio propio.

Noelmaxim

01.06.2019 13:15:48

Lo siento, pero eso se puede hacer o se podría hacer de manera más sencilla, orientada a soluciones y de forma más confiable.

Sea como sea, es así, no hay que entenderlo, pero se puede intentar aceptar.

HilfeHilfe

01.06.2019 13:22:06
¿Paz??? A mí me amenazaron con acciones legales, no sé la razón, de manera definitiva. Solo escribo cosas negativas cuando siento que es un asunto delicado. El OP que haga negocios contigo con tranquilidad. El que llega primero, sirve primero.

HilfeHilfe

01.06.2019 13:24:22
No sé. En un préstamo personal está bien. Ahora tengo que darle la razón a . La financiación de construcción, especialmente al construir, es un producto intensivo. Bueno, depende del intermediario. Aunque ya pienso que lo hace bien. Tiene reputación que perder.