Financiación: ¿Qué plazo de vinculación de interés? ¿Qué entra en el presupuesto?

• Erstellt am 10.11.2016 00:14:28

HilfeHilfe

29.11.2016 06:39:46
Con el aumento del salario, aumentan las exigencias y el nivel de vida que se quiere mantener en la vejez.

Hemos elegido una talla más pequeña para poder "vivir" también con niños. Siempre noto en la época navideña cómo se malgasta el dinero en regalos. San Nicolás, Navidad, etc., bla bla bla.

PERO otros a menudo no se preocupan, un conocido gana mucho dinero en negro. Sí, no me parece bien, pero él tiene 1 casi ninguna pensión y 2 consume esa basura de nuevo. De alguna manera, el capital tiene que ir a algún lado.

Bieber0815

29.11.2016 06:48:58

¿No tienes nada de miedo preocupación por la vejez? ¿O por los estudios de los hijos (si los hay)? ¿O por las reparaciones en la casa dentro de 20 años? Tengo la sensación de que hay que ahorrar, ahorrar, ahorrar...

Recientemente, unos 80 euros en decoración en nuestra casa. Bueno, a mí también me gusta que esté bonito .

Alex85

29.11.2016 06:56:37
Quien solo ahorra, no vive. La tacañería sobre todo hace que uno esté solo y no rico, y menos feliz.
Algunos dramas también están sobre estilizados. ¿Quién sabe qué pasará en 20 años? Otros también lo han logrado y sobrevivido.

Al final uno ha terminado todo y está sentado sobre el dinero. Tampoco tiene sentido. En el [Eichenkiste] eso tampoco ayuda.

HilfeHilfe

29.11.2016 08:50:53

y el papá Estado tampoco deja que alguien muera de hambre

ypg

29.11.2016 10:20:18

¿Qué clase de filosofía de vida tan generalizada es esa? Actualmente recuerda a Charles Dickens.

Aquí no se trata de ahorrar en exceso únicamente.
Pero hay que retener un poco de un sueldo si se planea adquirir algo más grande el próximo mes, para pagarlo sin crédito.
En cosas como un coche, hay que vivir reducido durante varios meses, quizás se extienda el periodo para no parecer "tacaño" (para usar tus palabras).

Si eso hace feliz a alguien, cada uno lo debe saber.
Pero lo que sí es un hecho, incluso con intereses muy bajos, es que sin dinero alguno un préstamo siempre conlleva costos.
Sin embargo, estos se pueden influir positivamente con algo de previsión.

Bieber0815

29.11.2016 10:55:19

Desde mi punto de vista, estos son ya dos polos opuestos interesantes. Con mi salario mensual, ciertamente no se llega lejos si solo se tienen tres de ellos .

No me consideraría tacaño, ni mucho menos.

Oben