Hmm no encuentro el botón de editar en este momento. Por supuesto, en la publicación anterior no debería decir [Besserwissern], sino mejor tasa de interés. Mi teléfono probablemente quería burlarse de mí.
Hmm, ahora no encuentro el botón de editar. Por supuesto, en la publicación anterior no debería decir Besserwissern, sino mejor tasa de interés. Mi móvil seguramente estaba tratando de hacerme bullying.
Una pregunta diferente al margen: si incluimos en la solicitud de construcción el carport y una cubierta para la terraza (para ahorrarnos después el arquitecto, etc.), ¿tiene que construirse eso también directamente desde el punto de vista del financiamiento, o se puede tomar uno hasta 2 años para hacerlo?
¿O el banco lo acepta?
Como siempre, depende. Como tienen una financiación sólida con capital propio y buenos ingresos, probablemente el banco les pagará el "saldo restante" después de la finalización de la construcción directamente en la cuenta corriente. Nosotros tuvimos esta situación también; quedaban casi 50k abiertos. Estos se pagaron sin más preguntas, por lo que no tuvimos que pagar intereses por disposición.
Con las ofertas que tengo, eso sería una tontería. Porque tengo un interés de disponibilidad del 0,2% y una tasa de interés del 2%. Si no retiro el dinero, pago menos intereses que si lo mantengo en mi cuenta.
Si uno tiene, por supuesto, un interés de disponibilidad del 3%, entonces tiene sentido.