Yaso2.0
26.01.2021 21:37:25
Eso fue muy amable por parte del encargado
yo creo más bien que quería vengarse de su empleador... algo así nunca antes lo había visto
Eso fue muy amable por parte del encargado
¿Tienes tu cuenta de nómina en el mismo banco que tu cuenta de crédito?
el amable gestor le dijo que aun así no tendría bloqueo
Por eso debe decir que solo se cerró para anticiparse a un despido por razones empresariales.
No se lo comuniqué al banco y nadie preguntó cuando el salario vino de otro empleador.
He contado con la suspensión de 3 meses y un tiempo de calma, si no hay ninguno, mejor aún.
punto de partida interesante:
Sí, lo tengo, la cuenta siempre está en positivo, pero si de repente aparece un número de seis cifras...
Hola a todos,
aquí una pequeña actualización:
He cambiado la cuenta, el último salario y la indemnización se ingresan en otra cuenta desde la cual, cada primero de mes, se transfiere mediante una orden permanente la suma correspondiente al salario a la "cuenta antigua".
El subsidio por desempleo también se pagará en la nueva cuenta.
Los ingresos por alquileres seguirán pagándose en la "cuenta antigua", por lo que en realidad no cambia nada allí.
Quizás pueda evitar el bloqueo del subsidio por desempleo. Para ello tengo un certificado del médico en el que se desaconseja el trabajo por turnos, esto debería ser suficiente según el gestor de casos de la agencia.
A partir de junio regreso a la costa, inicialmente de forma temporal a un apartamento amueblado (nuestros muebles y eso estarán almacenados por ahora).
Ahora estoy esperando que el permiso de construcción sea aprobado y espero que la casa esté terminada para fin de año.
Ahora quedan 8 días de trabajo (3 turnos de noche, 2 de mañana y 3 de tarde). :D
Saludos, Olli
| Temas similares | ||
| 12.06.2018 | ¿Usar la pensión Riester para financiar? | 30 |
| 15.11.2022 | Financiación de la construcción a pesar de la pensión de la UE | 43 |