Spike86
17.12.2019 09:00:13
Creo que la gente con sus casas económicas por debajo de 200k por un lado hace trampas en el cálculo de costos, ya que especialmente se excluyen las áreas exteriores, el garaje, la cocina, etc. (quizás también faltan los costos secundarios de construcción), por otro lado hay mucho trabajo propio involucrado, que va más allá de los revestimientos de suelos y trabajos de pintura. Las familias de artesanos en la retaguardia ayudan enormemente. Ninguna de estas condiciones las veo en Frido01
Entonces quedan 200.000€ para todo lo demás... wow. Creo que tú mismo notas que eso no cuadra, ¿no? No te dejes cegar por cifras como 175k.
¿Qué quieres decir con “dejarse cegar”? ^^ aquí es realmente así, que existen diferentes tipos o circunstancias de cómo cada uno puede o quiere vivir. Uno construye una casa unifamiliar de 160-180 m², ok, entonces es comprensible que se tenga que contar con más. Yo realmente sólo hablo de la casa, el área exterior, etc. no están incluidos, eso es correcto. El capital propio está destinado para estas cosas (también revestimientos de suelo y trabajos de pintura). Con “Vitamin B” (por ejemplo, cuñado en empresa de pintura) también se puede ahorrar. Las posibilidades siempre existen y como dije, cada caso es individual. Ya no puedo soportar que aquí casi todas las consultas sean rechazadas con el argumento “ingresos insuficientes”. El/la OP ya se habrá hecho sus reflexiones y no abordarán el asunto con ingenuidad. Perdón, tenía que sacarlo.