Factura final con nuevas posiciones (rastreables)

• Erstellt am 28.02.2020 11:15:58

hampshire

01.03.2020 16:49:01

Si al techador ya le quedaba claro durante la licitación que se agregarían costos adicionales y no lo mencionó, yo no pagaría. Sé que este comportamiento es común y en particular encarece las construcciones públicas. Saludos a la VOB. Aquí, al promotor privado le respalda el Código de Construcción y eso es algo bueno.

La afirmación de que eso siempre sería necesario me indica que al techador ya le quedó claro al presentar el precio. En eso se va a romper los dientes.

Como dije, en un buen desarrollo de obra pasaría por alto esto. En uno malo, no.

M. Gerd

01.03.2020 18:25:07

Sí, aunque me molestaría que hubiera costos adicionales, lo entendería. El problema es que me han mentido varias veces y de manera comprobable. Por ejemplo, casi nunca estaba disponible por teléfono y decía que siempre dejaba su móvil en el coche. Lo malo es que vi que mi mensaje fue leído justo después. Independientemente de que tuvimos muchos problemas por su comportamiento, ahora estoy un poco escéptico con todo. También el hecho de que insista en que le transfiera el dinero me demuestra que algo no está bien.