Changeling
26.03.2020 13:26:10
Incrustar en el muro lamentablemente no es posible. El terreno está rellenado y con el tiempo se asentará de manera que la valla se hundirá. El paisajista (que construyó el muro y rellenó el terreno) me desaconsejó estrictamente hacerlo y dijo que, en cualquier caso, los postes deben estar conectados al muro, quizás atornillándolos desde atrás con un soporte para postes de pared.
Así que volví a hablar con el instalador de la valla en el lugar y él dijo: Todo tontería. Lo mejor es hacer una perforación en el muro de 20 cm de profundidad y 12 cm de diámetro, cortar los postes y embutirlos en concreto, eso aguanta. Ahora estoy buscando una broca adecuada para perforar arenisca (¿alguna sugerencia? en total son 12-15 agujeros) o también puedo dejar que lo haga una empresa...
Así que volví a hablar con el instalador de la valla en el lugar y él dijo: Todo tontería. Lo mejor es hacer una perforación en el muro de 20 cm de profundidad y 12 cm de diámetro, cortar los postes y embutirlos en concreto, eso aguanta. Ahora estoy buscando una broca adecuada para perforar arenisca (¿alguna sugerencia? en total son 12-15 agujeros) o también puedo dejar que lo haga una empresa...