Comentarios sobre la oferta para la Hausbau

• Erstellt am 09.12.2020 00:04:52

ypg

09.12.2020 23:24:04

Te digo Weberische... ¿qué quieres escuchar ahora? Tómate las descripciones del alcance de obra y lucha por tu conocimiento. Nadie aquí puede quitártelo.

Tolentino

09.12.2020 23:27:22
no olvides, si alguien hace mucha publicidad, entonces tú también la pagas con tu casa. si además anuncia precios claramente más bajos, me volvería escéptico, porque entonces hay menos dinero invertido en tu casa...

musik_de

09.12.2020 23:31:24

Quisiera entender esto, cuando podría ser el caso con una diferencia de casi 60.000 entre las ofertas. ¿Es correcto el precio indicado por el proveedor de casas prefabricadas y podría haber costos ocultos que no se presentarían en una casa de construcción sólida?

musik_de

09.12.2020 23:33:15

Del comparación entre las descripciones de servicios de construcción no pude detectar, aparte del material de construcción por supuesto, ninguna diferencia esencial :)

ypg

10.12.2020 00:33:47

Perdona, ¿sabes qué es una descripción del alcance de la construcción? Por favor, léete un poco en el foro aquí. De alguna manera tengo la sensación de que estás empezando por la mitad y no por el principio.
Por ejemplo, aparentemente existe la diferencia entre la calidad del enlucido Q2 y Q3...
Hay expertos que te desglosan la descripción del alcance de la construcción por algunos cientos de euros en cuanto a costos y servicios ocultos, si consideras que no tienes tiempo para ello.

musik_de

10.12.2020 01:12:35
Definitivamente no puedo decir que sea un experto. Pero he leído las [Bauleistungsbeschreibungen] y parecen ser más o menos iguales. Sí, he buscado en internet sobre [Q2 / Q3] y por eso parece que la pregunta [Fertighaus] es mejor que en más o en camino. ¿Hay algo que podrían estar ocultando? Más importante aún, ¿hay alguna razón por la que [Massiv] aún podría tener sentido (aparte de la sensación, por supuesto)?

Oben