Ahora también tenemos 3200 € que *zas* se suman encima....y para nada demonizo los interruptores. Simplemente no puedo explicarme de dónde salen esos costos tan altos.
Hasta donde entiendo, los interruptores de protección contra incendios a menudo se instalan en combinación con un "FI". Estos controlan el FI, por así decirlo, cuando hacen la conmutación. Ahora nos dice Schwörerhaus "sí, tenemos hasta 27 circuitos eléctricos, por eso es"...pero espera un momento...no tenemos 27 FIs en el cuadro eléctrico, sino 27 fusibles normales. Estos generalmente están protegidos en bloques por un FI, y así se llegan a unos 5 a 7 FIs para una casa unifamiliar.
Con unos 100 € por interruptor de protección contra incendios (80-130 es el rango de precios) no llego ni de lejos a 3200 €.
Ahora mismo estoy conversando con un empleado de Schwörerhaus. O bien tengo ideas totalmente erróneas o después terminaré frente a nuestro cuadro eléctrico terminado y me sentiré de alguna manera estafado, porque solo hay 7 de esos: Es decir, uno por FI :-/
EDIT: ¿Hay aquí por casualidad constructores que ya hayan instalado esas cosas? Una foto del cuadro eléctrico sería invaluable, solo para hacerse una idea de cómo se hace realmente.