Interruptor de circuito por arco de falla en casa prefabricada

• Erstellt am 29.09.2017 18:58:39

Aricon

02.10.2017 19:04:45
Es cierto que los interruptores de protección contra incendios no fueron adoptados como obligatorios en las ordenanzas de construcción estatales, sin embargo, las empresas eléctricas deben cumplir con la DIN VDE (reglas técnicas reconocidas). La única posibilidad para la empresa eléctrica es que el propietario del edificio se oponga por escrito a la instalación de un interruptor de protección contra incendios y que se renuncie a la responsabilidad del electricista.

11ant

02.10.2017 19:14:41
Preguntado al revés: ¿es la ventaja de esta novedad simplemente un subidón para los que solo están sentados o hay un beneficio práctico que se puede evaluar físicamente y que se puede explicar de forma sencilla para rubias?

KingSong

02.10.2017 19:20:54
No tengo ni idea, también me interesaría, cuando nuestro gato orinó en la regleta del PC el otro día y luego todo el ordenador dejó de funcionar, probablemente ni el interruptor diferencial habría ayudado......

Aricon

02.10.2017 19:21:15
Un interruptor de protección contra incendios detecta los llamados arcos eléctricos en serie, estos ocurren antes de que se produzca un incendio.
Si, por ejemplo, un enchufe no se inserta correctamente, no hay un contacto limpio y, por lo tanto, podría producirse un incendio.
Simplemente busca en Google "interruptor de protección contra incendios" y encontrarás bastante información.
En EE.UU., por cierto, esto existe desde hace varios años.

KingSong

02.10.2017 19:22:09
Hm, no he echado de menos eso en toda mi vida hasta ahora...

11ant

02.10.2017 19:41:35
La palabra clave en mi pregunta era "fácil de entender para rubias" - pero ahora creo que no sé más que antes :-(

Oben