¿Cómo les gusta el revestimiento de madera de la imagen (Nº 7 Lavagrau)?
Relativamente lo mejor (en cuanto al tono, porque es el más cálido). En la imagen me falta la "escala" para el "ancho" de las láminas individuales.
Pero en esencia mantengo
Quizás incluso en diferentes colores: uno para el mirador, otro para el ángulo de la puerta de entrada / garaje, y uno que sea solo un poco más claro que los marcos de las ventanas en el área de las ventanas pequeñas.
con una corrección: haría el mirador y la entrada en el mismo color, solo que la banda entre las ventanas pequeñas la ajustaría a los marcos de las ventanas. Sin embargo, me parece
Los marcos de las ventanas serán gris oscuro.
una mala elección por dos razones: primero, porque las ventanas de plástico con lámina gris oscuro* son tan comunes que resultan muy estándar; y segundo, si te quedas con la madera en el tono mencionado, porque "combina" como zapatos negros con un vestido color arena.
Pero, como dije: yo elegiría color en lugar de revestimiento, y para el mirador y la entrada incluso un tono vivo (preferiblemente frutal).
Son lasuras especiales de preprotección que no cambian mucho y no necesitan mantenimiento posterior. Así tienes la garantía de que todo envejece uniformemente.
Eso para mí suena a publicidad engañosa de granjero.
*) Con el dinero ahorrado en pintar en lugar de revestir, se podría cambiar a ventanas de aluminio. También resisten, incluso en gris oscuro.