Entonces el armario sería un poco más alto que los armarios superiores.
Mira el Liebherr ICUNS 3314 Comfort NoFrost o el KI86NVS30.
Bueno, he medido... No va a encajar como lo había planeado. Pero he encontrado otra línea de Siemens/Bosch que debería encajar. Los modelos KI87 o KIS87 deberían funcionar.
Pero tienes los problemas de una sección muy pequeña del congelador y debes montar las frontales muy firmemente, en caso de que el aparato tenga bisagras planas.
He vendido cocinas en Ikea durante 9 años y conozco Faktum. El frigorífico tiene una medida clásica, está disponible en casi todos los fabricantes, incluso en Ikea para Faktum. Yo mismo he instalado frigoríficos externos de 178 en Faktum. El último en ese tamaño en Ikea fue producido por Elux. Ni Elux ni Whirlpool producen medidas especiales para IKEA, además no sería rentable.
He trabajado 9 años vendiendo cocinas en IKEA, y conozco Faktum. El refrigerador corresponde a una medida clásica, que está disponible en casi todos los fabricantes, en Faktum incluso en IKEA. Yo mismo he instalado refrigeradores de otros fabricantes con 178 cm en Faktum. El último en ese tamaño en IKEA fue producido por Elux. Ni Elux ni Whirlpool producen medidas especiales para IKEA, tampoco sería rentable.
Sí, pero ¿cuál es la medida clásica y la distribución clásica de los tamaños de las puertas? La altura total de 178 cm la tengo clara, pero según el plano de construcción de los diferentes refrigeradores, las medidas de las puertas inferiores se encuentran entre aproximadamente 60 y 72 cm. Y ahí debería haber problemas con la hoja de la puerta en tamaños mayores a 69 cm, ¿o estoy interpretando algo mal? ¿Recuerdas qué modelos de proveedores externos instalaste allí?
Si trabajaste en IKEA vendiendo, ¿cómo eran las reseñas de los refrigeradores que se ofrecían allí?