Experiencias con promotores inmobiliarios, Renania-Palatinado. ¿Recomendaciones?

• Erstellt am 23.02.2019 16:45:16

Sedax182

12.03.2019 13:22:20

Hasta ahora hemos tenido citas con
Weton y Town & Country.

¡Weton fue excelente!!!
En unos días recibiremos un precio definitivo.
Aunque recibimos una cantidad como referencia, esta aún puede cambiar.
Lo único negativo fue que la fecha de mudanza sería, como pronto, en otoño de 2020.

Town & Country no nos convenció tanto.

Hasta fin de mes todavía tenemos citas con:
Kreativ Haus, Tremmel, vierblock y Roth Massivhaus.

Por cierto, el vecino hizo construir su estructura con HEBERGER.
El resto casi todo lo hizo por cuenta propia.
Les mantendré informados.

dropss89

23.08.2019 08:56:48
Hola,

¿y, por quién os habéis decidido? Actualmente también estamos buscando y hemos encontrado a Weton de Limburg.. Ahora estoy buscando experiencias

Saludos,
dropss

Sedax182

23.08.2019 14:52:52
Hola
Escribiré esta noche con detalle.
Tenemos algunas empresas detrás de nosotros.
Hasta luego

11ant

23.08.2019 15:21:14

Entonces usa aquí la búsqueda del foro. En cuanto a los usuarios habituales, me parece recordar de que estaba satisfecho con ellos. Yo mismo no soy constructor de casas, pero me ocupo mucho de empresas de construcción y tengo una buena impresión de Weton.

kirchenas

24.08.2019 11:22:26
También venimos de la región y estamos buscando un GU adecuado. Tengo curiosidad por saber cómo os ha ido.

Sedax182

24.08.2019 22:44:46
Perdón por el retraso. El niño tuvo fiebre ayer y no pude comunicarme.
Sí, estuvimos buscando un GU aquí en el Palatinado.
Tuvimos citas con varios GU. Leímos descripciones de prestaciones de construcción día y noche.
Estuvimos vagando por diversas zonas de nueva construcción y hablando con los propietarios.
Mi conclusión es que hay propietarios bastante diferentes.
Algunos estaban tan satisfechos con un GU que volverían a construir con él, y otro propietario tuvo una pesadilla con el mismo GU.
Aquí están mis experiencias.

WETON Massivhaus (nuestro primer GU):
Construyen, desde mi punto de vista, con una calidad muy alta.
Muy amables y simpáticos. Nos sentimos muy a gusto allí. Creo que si construyes con Weton, no te equivocas.
Hablamos con ex propietarios. No hubo críticas. Según los propietarios, los problemas se resolvieron rápida y seguramente.
Lo que en nuestro caso jugó en contra de Weton fue el precio. Simplemente nos parecía demasiado caro.
Nos pusimos un límite financiero ¡y se superó!
No estuvimos dispuestos a hacer ningún compromiso.

Roth Baumeister-Haus:
Era nuestro favorito número uno. Cita directa con el arquitecto. Nos sentimos más que cómodos.
Todo fue planificado. También hablamos con ex propietarios. ¡Todos muy satisfechos!
En cuanto al precio, Roth estaba un poco por encima de Weton. Pero, en mi opinión, es una calidad excelente.
La única razón por la que no llegamos a un acuerdo fue que tienen tantos pedidos que tendríamos que esperar demasiado.

Viebrockhaus:
Cuando pensamos que no podía ser más caro, tuvimos la cita en Viebrockhaus.
Creo que también son bastante buenos. Hemos leído varias veces que también hay que considerar los servicios que ofrecen. Eso justificaría el precio.
No lo creo, pero se puede discutir. Yo tampoco quería ir a la muestra a Colonia ni cosas así.

Kreativ Massivhaus Landau:
¡Precio-rendimiento TOP!!!!!!! También mostraron todas las cartas sobre la mesa. Todos los artesanos. Solvencia. Una lista con todas las propiedades construidas.
Estaba dentro de nuestro presupuesto y los servicios eran realmente muy, muy buenos.
Mi esposa no congenió con ellos. El arquitecto y el asesor nos parecieron muy especiales. Pero recomendaría Kreativ.

Town & Country:
No nos funcionó. Se puede encontrar suficiente información en internet.

Tremmelhaus Kaiserslautern:
Historia muy curiosa. No quiero extenderme más. Aunque el señor Tremmel fue muy amable.
Pero el camino hasta tener una cita fue bastante curioso.

Schneider Bau Otterstadt:
No llegamos a un acuerdo en el precio.

Tri Immo Heidelberg:
No lo recomendaría.

Luego también en oficinas de planificación, GU locales pequeños y promotores. Proveedores de casas prefabricadas y demás.

Finalmente terminamos en Massivhaus Wonnegau.
Firmamos hace 4 semanas. Todo el paquete encajó.
Nos sentimos muy a gusto allí también.
Desde mi punto de vista, los recomendaría, pero esperaremos la fase de construcción.

Saludos