¡Espero que los hayan desechado correctamente!
Entonces esperen primero a ver qué les dice el laboratorio. ¿Cuánto tiempo se supone que tardará?
Ya estamos bastante inmersos en el tema y, por supuesto, también seguimos las pautas para la eliminación.
Enviaré la muestra al laboratorio el lunes, el tiempo de procesamiento después de la recepción de la muestra normalmente debería ser de 2-3 días laborales. Con un poco de suerte, recibiremos el resultado a más tardar a finales de la próxima semana. Hasta entonces, probablemente tendremos que esperar con incertidumbre.
Durante mi investigación, me encontré con la documentación sobre contaminantes de construcción “Polludoc”. Allí, bajo “Revestimientos de suelo monolayer (en rollos)”, también hay una imagen ejemplar de un revestimiento de suelo de PVC que se parece mucho al nuestro, con la descripción: “
Revestimiento de suelo de PVC reforzado con fibras sin asbesto”.
También es interesante la información: “Incluso los adhesivos que no se basan en betún (es decir, que no son negros) pueden contener asbesto, aunque mucho menos que los adhesivos bituminosos.”
Creo que eso nos da a nosotros y, con suerte, a todos los afectados la tan esperada “ligera tranquilidad”. :)
Muchas gracias por su apoyo y saludos cordiales