Experiencia con la cancelación de IG y socios financieros

• Erstellt am 19.05.2016 09:49:37

nordanney

19.05.2016 14:15:32
Después de 2010, el banco debe esforzarse mucho más para arruinar la revocación. Por eso mi pregunta.

Caspar2020

19.05.2016 14:18:56

Es cierto.

Pero

Quien no quiere, ya tiene.

nero.z

19.05.2016 14:38:13
Gracias por vuestras contribuciones, apreciamos que alguien se haya ocupado del tema. Pero como ya se ha dicho, la cuestión de este hilo es completamente diferente y no tiene nada que ver con las contribuciones anteriores.

Por favor, mirad el título del hilo. Si por vuestra parte no hay experiencias específicas al respecto, también está bien. Buscamos el intercambio de experiencias con otros afectados y no opiniones o valoraciones sobre nuestro contrato o nuestro proceder.

nordanney

19.05.2016 15:11:48
Entonces lamentablemente no puedo ayudaros.

PERO: En realidad no importa a quién os dirijáis. Sin embargo, si alguien lo hace gratis, deben existir motivos especiales para ello. ¿Quizás se están evaluando como erróneas muchas [Widerrufsbelehrungen] y las consultas se remiten a abogados colaboradores? Solo los abogados que cobran se encargan entonces de una cancelación concreta del préstamo.

Cada [Verbraucherzentrale] también ofrece por poco dinero una revisión que, en caso de duda, es más imparcial. Después vuelve a ser el turno del abogado.

¡Qué bien que a partir de junio finalmente vuelva la calma en el frente!

toxicmolotof

19.05.2016 19:53:16
Los motivos para una revocación no son insignificantes. Si la revocación es únicamente el factor monetario, la voluntad original de "financiar una propiedad residencial para uso propio" sigue existiendo y se desea continuar viviendo allí, se me ocurren directamente dos sentencias a favor del banco, porque el ejercicio del derecho de revocación se realiza de mala fe y por lo tanto es nulo.

nero.z

19.05.2016 20:09:04
Nuestras razones no están en debate aquí.

Oben