Bueno, la tendencia hasta ahora es claramente positiva para colocar el proyecto 60x60 uno mismo.
¿Hay opiniones en contra o más votos a favor?
Lo diré así: era joven, tenía un suelo de mortero nivelador, lamentablemente con ligeras ondulaciones, pero aun así comencé a trabajar con baldosas de 30x30 en nuestra sala principal de más de 50 m² en la casa adosada. Las paredes estaban totalmente fuera de escuadra, por lo que coloqué las baldosas en seco antes y tuve que corregir la línea varias veces. En total, tenía 10 metros de largo y aproximadamente 5,50 de ancho.
Mi marido fue el asistente con el adhesivo, yo la artesana meticulosa... finalmente lo logramos y al final tuve que lidiar con una hernia discal.
Por lo tanto, los parámetros en vuestro caso son sótanos: ¡Adelante!
Sin embargo, no elegiría la opción más barata, porque a menudo tienden a no ser fáciles de mantener. Mi experiencia.
Probablemente tampoco recomendaría un tamaño de borde de 60 cm. Si hay algún factor que cause problema, es más flexible con un formato más pequeño. Pero supongo que soy más pragmática: ¿por qué complicarse la vida si puede hacerse más fácil?
[[La pregunta que uno debería hacerse es, ¿por qué tienen que ser baldosas? ¿Tenéis una entrada exterior allí? Por supuesto, la baldosa es una superficie resistente (en mi opinión la mejor superficie para la planta baja, porque se entra y sale constantemente... terraza y entrada), pero un sótano sin acceso directo no suele ser tan frecuentado como para que un suelo de diseño más barato fuera más sencillo?]]