Debido a que todavía hay un muro de la base del techo, el piso superior parece muy antinatural. Las ventanas del techo están bastante altas desde el exterior. La fotovoltaica no tiene mucho espacio allí. Ah, lo que se me ocurre: el HT es demasiado pequeño para los obreros y el TK. Casi se necesita altura para estar y para montar en todas las cosas. El planificador simplemente diseña así, y luego en el acondicionamiento se cambia por consejo del sanitario. En detrimento de la sala de fitness.
Lo que veo: la sala de estar/comedor será oscura, porque la terraza cubierta no deja que entre luz directa que ilumine la habitación. En principio me gusta la idea, pero solo si se crea una compensación libre de ventanas en una prolongación o en esquina. Aquí contigo no es el caso.
Creo que aquí en Alemania o Europa Occidental no es muy habitual, más bien en los países del sur o se diseñan estos techos tipo paraguas, entre otros, en Sudáfrica.
El voladizo de la escalera hace que la casa unifamiliar parezca además algo monumental. Por aquí las casas de cinco familias se ven igual.
Así que: yo dejaría lo del muro de la base del techo y vería si se pueden optimizar un poco los 190 m².