saibot
05.03.2019 23:05:04
Hola a todos,
después de casi 5 meses hemos recibido nuestro permiso de construcción.
Tengo una pregunta para el grupo sobre cómo interpretar esto.
En el plan de desarrollo residencial dice lo siguiente:
Los garajes y los estacionamientos cubiertos adosados al edificio principal solo son permitidos con techo a dos aguas o techo de una sola pendiente con caída.
La inclinación del techo de los garajes debe ser al menos de 25°.
En techos ajardinados se pueden permitir inclinaciones menores (mínimo 10°).
En la solicitud de construcción habíamos planeado un doble carport adosado a la casa con techo plano ajardinado. En los planos escribimos "exención techo plano".
En el permiso de construcción dice esto:
"Según §§56 párr. 6, 74 párr. 1 nº 1 de la normativa estatal de construcción en relación con el nº 2 de las ordenanzas locales de construcción, se concede una exención respecto a la obligación de ajardinar el carport."
En realidad queríamos la exención para el techo plano, pero ahora hemos recibido una exención para el ajardinamiento.
Pero los planos fueron aprobados con techo plano ajardinado, ¿puedo ahora asumir que puedo construir un techo plano sin ajardinar?
después de casi 5 meses hemos recibido nuestro permiso de construcción.
Tengo una pregunta para el grupo sobre cómo interpretar esto.
En el plan de desarrollo residencial dice lo siguiente:
Los garajes y los estacionamientos cubiertos adosados al edificio principal solo son permitidos con techo a dos aguas o techo de una sola pendiente con caída.
La inclinación del techo de los garajes debe ser al menos de 25°.
En techos ajardinados se pueden permitir inclinaciones menores (mínimo 10°).
En la solicitud de construcción habíamos planeado un doble carport adosado a la casa con techo plano ajardinado. En los planos escribimos "exención techo plano".
En el permiso de construcción dice esto:
"Según §§56 párr. 6, 74 párr. 1 nº 1 de la normativa estatal de construcción en relación con el nº 2 de las ordenanzas locales de construcción, se concede una exención respecto a la obligación de ajardinar el carport."
En realidad queríamos la exención para el techo plano, pero ahora hemos recibido una exención para el ajardinamiento.
Pero los planos fueron aprobados con techo plano ajardinado, ¿puedo ahora asumir que puedo construir un techo plano sin ajardinar?