alter0029
19.07.2016 22:12:28
@NSK: por favor, no sigan diciendo aquí que se había hablado de algo. Usted nunca estuvo presente. Hecho: su arquitecto estuvo una sola vez con nosotros durante aproximadamente 2 horas y media. De ese tiempo, aproximadamente 20 minutos en la obra y luego fuimos a nuestro apartamento de vacaciones. Los lectores pueden juzgar si en ese tiempo se puede llevar a cabo una asesoría suficiente. Supuestamente, él estaba aún con nosotros y con bocetos en el Consejo local, luego con el jefe del consejo o similar, para discutir la ubicación de la casa. Todo es falso, ni siquiera sabe quién debería haber sido, y ante mi propuesta de una comparación para conocer la verdad, no accedió. Eso también habría sido embarazoso para usted. Después de que se reveló que su planificación no correspondía a nuestros deseos, le pedí que viniera a consultarnos. Al principio se negó y me dijo literalmente por teléfono: "Si voy a su casa, tampoco puedo darle ningún consejo". Más tarde, sí fue posible una cita con el arquitecto en el lugar, si yo estaba dispuesto a pagar 450 € más IVA por ello. Esos son los servicios de arquitectura que usted ofrece. Tampoco es cierto que haya trabajado con este arquitecto durante años. La casa cerca de Speyer fue planificada por un arquitecto que su socio comercial había "desechado", según me dijo, porque era un "inútil". Y la casa que se está construyendo actualmente en Hatzenweier también fue planificada por otro arquitecto. Su socio comercial me dio otra información sobre el arquitecto. Sospecho que su arquitecto actual simplemente es barato.