Lista exclusiva de terrenos de proveedores de casas prefabricadas

• Erstellt am 20.06.2019 18:12:45

11ant

21.06.2019 22:27:37

Eso no es del todo incorrecto, pero creo más bien

El pensamiento es, según mi suposición, que aunque pueda ser que actualmente no encuentren terrenos en vuestra zona de construcción, sí que haya “terrenos de sustitución equivalentes” supuestamente en un radio de 20 km, con los que nomínalmente “pueden cumplir su promesa”.

ypg

22.06.2019 10:03:36

Ahí se ve la diferencia entre profesionales y aficionados.
Muchos de nosotros pensamos "lo haremos nosotros mismos" y alcanzamos nuestros límites. Mientras tanto, no reconocemos nuestros errores.

hampshire

22.06.2019 11:35:08
: De manera práctica: ve al pueblo, busca terrenos libres y habla con la gente.

Fuchur

22.06.2019 17:41:49

creo que lo entendiste mal. Hemos fijado el precio para nuestra comprensión alto (doble capital propio o casi el doble del valor catastral) y simplemente queríamos ver qué pasaba, sin invertir dinero de inmediato. Había buenas fotos, documentación completa del objeto y todos los demás datos sobre el terreno, urbanización, plan de ordenación, etc. Al final mucho más que con cualquier agente inmobiliario con el que tuvimos contacto durante nuestra propia búsqueda. No era imprescindible vender ni mucho menos rápido.

La historia con la reserva simplemente salió mal, pero historias así te podrá contar cualquier agente profesional (o él simplemente saca la cuerda más rápido).

Pero tal vez me puedas decir concretamente qué hicimos "mal" o dónde encontramos nuestros límites?

ypg

22.06.2019 17:56:56
Yo mismo no soy un profesional en ventas, pero trabajo para agentes inmobiliarios (fotografía) y también he vendido una casa por mi cuenta. Por ejemplo, una oferta en algún momento se vuelve obsoleta en el mercado. Cuando busco, si veo algo sobrevalorado, al cabo de un mes ya no lo miro más como buscador. Hago clic para salir de inmediato. Y aunque el precio baje, uno lo observa con lupa. Son detalles los que mantienen o no un inmueble largo tiempo en el mercado. Una persona no puede ser buena en todo. Y si también hubieras leído un libro sobre venta de casas, quizás una foto incorrecta provocaría algo negativo en el buscador, algo que tú mismo no puedes entender porque ves el inmueble desde otra perspectiva. No todos tenemos formación en psicología. El marketing no es simplemente poner algo en eBay... Personalmente, por ejemplo, no miro en absoluto el mercado inmobiliario gratuito. No soy el centro del mundo, pero a mí y a todos los que piensan como yo, no los habrías alcanzado. Pero tampoco por ejemplo me engancho con esas ofertas mencionadas por el TE. Las casas 3D artificiales las sigo desplazando.

Fuchur

22.06.2019 18:09:06
Pero son muchos supuestos a partir de la escasa información que di.

El precio nunca fue rebajado y ningún interesado, de los numerosos que hubo, cuestionó el precio (por supuesto, no sé qué pensaban en secreto). La oferta tampoco estuvo en línea más de 4 semanas y, después de una pausa de al menos 2 semanas, se volvió a publicar con fotos nuevas. Pero el punto principal es que en realidad queríamos sondear el mercado. Sabemos que Ebay Kleinanzeigen no es precisamente el primer lugar donde buscan los interesados en terrenos, pero eso no importaba. El período fallido de reserva no fue en realidad perjudicial, solo da la sensación de que te toman el pelo, porque nosotros mismos también queremos construir allí y el interesado, como futuro vecino, hubiera encajado bien después de algunas llamadas telefónicas.