¿Y a su reacción - qué se supone que te debería responder?
¿Sí, he cometido fraude con las valoraciones porque un cliente/competidor insatisfecho me ha engañado?
Independientemente de eso, yo también condicionaría la contratación al trabajo a realizar (¿pequeño o grande?), al espectro de la oferta (¿es él con diferencia el más barato?) y a una conversación más detallada sobre el encargo y la ejecución en sí.
Habría esperado que al menos dijera que hubo problemas en Google y por eso lo hizo. Quiero decir, ya es evidente (y demostrable) que las valoraciones son tonterías. ¿Por qué entonces hacer como si nada si alguien se ha dado cuenta?
También pensaba que tal vez con un perfil de Google estropeado le resultaba difícil conseguir nuevos encargos. Eso por sí solo no significa nada, un solo cliente "malo" puede causar mucho lío.
Por lo demás, no es necesariamente el más barato (todavía no he recibido ninguna oferta de él), sino simplemente el único.
Tengo que discrepar contigo. Gran parte de los "artesanos normales" también están en plataformas. Incluso hay grandes empresas (30-40 empleados). Claro que también hay muchos paquetes, eso es cierto.
Correcto, hasta ahora en el portal solo he tenido buenas experiencias. Pero siempre me he basado mucho en las valoraciones. Este aquí, desafortunadamente, no tenía ninguna. Por eso mi escepticismo.
Depende del tamaño del lavabo y del mueble inferior y del tipo de pared (tabique seco) etc. ya es un día de trabajo con dos personas (para lavabos grandes se necesitan dos compañeros).
1 día de montaje, desplazamiento, juntas de silicona, piezas pequeñas, etc., etc.
1000 incluyendo impuesto al valor agregado, más o menos está bien
Bueno, es un baño de invitados. Toda la habitación no llega ni a 3 m², la pared de la que se trata quizás 1,60 m. Allí hay que montar dos tablas de madera a 30 cm de profundidad, la de arriba necesita un agujero para las conexiones y encima va el lavabo. No será mayor de 30 cm de profundidad como máximo, porque no hay mucho espacio. No sé cómo se puede llenar un día entero con eso, pero tampoco soy experto.
Y en serio, eso podrías hacerlo tú mismo. Él como artesano seguro que lo hace suficientemente bien.
No, de hecho no podría.
Yo también lo veo así. Hasta ahora siempre he encontrado a todos mis artesanos a través de contactos personales, y siempre ha funcionado muy bien. A la inversa, yo (que no soy artesano) también recibo la mayoría de mis encargos por contactos personales. En plataformas de internet estás totalmente en el vacío. Puede funcionar, pero para mí el riesgo de que haya problemas es demasiado alto.
Eso también sería lo que más me gustaría. Donde sea posible, hacemos eso. Así elegimos también a nuestro contratista general. Pero mi marido y yo estamos en IT, no tenemos nada que ver con la artesanía y somos los primeros en nuestro círculo de amigos que construyen. Por eso las recomendaciones de artesanos son difíciles de conseguir. :/