Pero para la KfW sí cuenta el ingreso familiar imponible, es decir, bruto, ¿verdad? Ustedes están muy por encima de eso, salvo que en los últimos años hayan tenido un [Sabbatical].
Quizás puedan, pero no tienen que. En cualquier caso, creo que la diferencia con [netto] debe ser aún mayor, y si aquí se indican aproximadamente 90 K [netto], entonces el ingreso sujeto a impuestos estará claramente por encima, ergo no hay nada de [Baukindergeld].
Quizás pueden, pero no tienen que. En mi opinión, la diferencia con el neto debería ser aún mayor, y si aquí se indican alrededor de 90 K netos, entonces el ingreso sujeto a impuestos estará claramente por encima, ergo no hay derecho al Baukindergeld.
Bueno, la cuestión es si su ingreso se tiene en cuenta en el cálculo cuando no trabaja en Alemania. Si se tiene en cuenta, tienes razón, entonces están muy por encima del límite.
Que yo sepa, solo se toma como base el antepenúltimo y el penúltimo año. Por el permiso de paternidad/maternidad, por eso los 90.000 son posibles. Además, la diferencia entre el ingreso sujeto a impuestos y el ingreso neto en Luxemburgo no es tan extrema como en Alemania.