Capital propio y financiamiento - ¿cuál es la mejor combinación?

• Erstellt am 17.06.2018 14:35:33

Rumpelkopf

18.06.2018 10:55:02

Por favor, lean el desarrollo y el origen, mi persona no causa ningún problema, de ninguna manera, más bien parece que no se desean las correcciones de afirmaciones incorrectas de algunos usuarios y eso realmente no puede ser.

Creo que ya debe ser suficiente, no puede ser que aquí me enfrenten con cosas con las que no tengo nada que ver y donde podría reconocerse que la corrección de afirmaciones falsas y declaraciones incorrectas desde el punto de vista técnico lleva a ataques y afirmaciones que no entiendo.

No me parece correcto ni justo.

HilfeHilfe

18.06.2018 19:03:35

¿Sufren de paranoia? He hecho pública la captura de pantalla. Por cierto, el historial de mensajes ha sido reportado al administrador, es decir, a usted. Seguro que él podrá juzgar mejor quién contactó a quién. Definitivamente yo no fui usted.

Rumpelkopf

18.06.2018 19:15:17
De hecho, tengo que corregir eso, HilfeHilfe tiene razón en este asunto, lo había confundido.

Después de las puyas y el mimimi, me preocupaba comunicarle que no es mi intención seguir intereses comerciales aquí y que, por supuesto, me mantengo fiel a las reglas del foro.

Por cierto, una pregunta rápida. Considero una conversación como privacidad, ¿se desea que esta se haga pública aquí, o se puede indicar mediante configuraciones que uno no quiere eso? De lo contrario, no puedo entender para qué sirve esta función, gracias por el apoyo.

HilfeHilfe

18.06.2018 19:25:47

¡Simplemente no me molesten! ¡Entonces no publicaré nada aquí! No tengo interés en correspondencia. De lo contrario, lean los términos y condiciones del foro.

Rumpelkopf

18.06.2018 19:39:42

Este es un primer enfoque, querido HilfeHilfe, aunque me he sorprendido mucho por tus actividades mediante conversaciones (una correspondencia por carta no puede surgir de escribir unilateralmente) conmigo y deseo que mis correcciones, si son necesarias, no se perciban aquí en los hilos como molestia.

Bueno, parto de la base de que al publicar conversaciones (lo que considero imposible y para los usuarios aquí molesto y desconcertante) no se violan las reglas del foro, entonces todo está bien.

Una correspondencia por carta no puede surgir de escribir unilateralmente.

Forenfux78

18.06.2018 21:03:55
En realidad, una discusión interesante - una lástima que haya derivado así... En cuanto al contenido (no al tono) yo ya estaría de acuerdo con HilfeHilfe. Si el comprador tiene actualmente todo en efectivo, un apalancamiento tiene poco sentido (aparte de una reserva de efectivo para asegurar cierta liquidez). Sin embargo, yo también he optado por la variante de "más crédito y al mismo tiempo mantener el polvo seco". La razón es un portafolio de acciones desde antes de 2009. Es decir, las ventas son (permanentemente) libres de impuestos. En lugar de vender las posiciones ahora y posiblemente volver a comprarlas en muchos años, prefiero conservarlas tal cual... Un rendimiento por dividendos de más del 3% hace que las fluctuaciones temporales del precio sean también tolerables... Quintessencia: depende mucho del rendimiento del capital propio. Sin embargo, también dudaría mucho que con bonos de interés fijo sea posible hacer un trade-off así de manera razonable.

Oben