chaosandi
04.05.2014 08:10:38
Moin Moin,
quiero unirme a algunos anteriores y también preguntar por opiniones sobre "mi" plano de planta:
Los requisitos para esto fueron:
Del plan de desarrollo: 1,5 plantas, inclinación del techo 30-48°, el área de construcción es fija.
Sensación espaciosa de vivienda, vida práctica/confortable.
Despacho no en la sala de estar
La planta superior solo para la familia, los niños tienen baño propio,
Garaje doble
Sótano completo
No tengo el plano del sótano a mano en este momento.
Allí hay un despacho, una sala de hobbies (cine, bar, futbolín, billar o similar)
Sala de deportes/bienestar, técnica. Y una habitación extra ZBV.
El baño de invitados en la planta baja será más grande, desplazándolo un poco hacia la sala de servicio. De lo contrario sería demasiado compacto. Desde el garaje probablemente haya otra puerta hacia el jardín.
La cocina aún no está planificada (los muebles, el equipamiento son solo ejemplos). Lo mismo en la sala de estar.
La entrada a la sala de estar será una puerta doble batiente.
¿Qué es lo que más les molestaría aquí? ¿Qué harían diferente?
Gracias por su esfuerzo
Andi
quiero unirme a algunos anteriores y también preguntar por opiniones sobre "mi" plano de planta:
Los requisitos para esto fueron:
Del plan de desarrollo: 1,5 plantas, inclinación del techo 30-48°, el área de construcción es fija.
Sensación espaciosa de vivienda, vida práctica/confortable.
Despacho no en la sala de estar
La planta superior solo para la familia, los niños tienen baño propio,
Garaje doble
Sótano completo
No tengo el plano del sótano a mano en este momento.
Allí hay un despacho, una sala de hobbies (cine, bar, futbolín, billar o similar)
Sala de deportes/bienestar, técnica. Y una habitación extra ZBV.
El baño de invitados en la planta baja será más grande, desplazándolo un poco hacia la sala de servicio. De lo contrario sería demasiado compacto. Desde el garaje probablemente haya otra puerta hacia el jardín.
La cocina aún no está planificada (los muebles, el equipamiento son solo ejemplos). Lo mismo en la sala de estar.
La entrada a la sala de estar será una puerta doble batiente.
¿Qué es lo que más les molestaría aquí? ¿Qué harían diferente?
Gracias por su esfuerzo
Andi