FrauGese
16.06.2012 19:17:30
Hola a todos,
estoy desde hoy en este foro y ahora escribo mi primer tema, emocionante
Hemos comprado un terreno que tiene casi 700 m².
Para que se pueda construir el bungalow (125 m²) en él, se deben realizar las siguientes obras de tierra (según geólogos tras análisis de suelo):
Delante a la izquierda se debe excavar la tierra aproximadamente 3 m y volver a colocar capa por capa + compactar. En el centro/detrás a la izquierda se debe retirar 1,25 m de tierra vegetal y rellenar con grava + compactar.
Luego se debe rellenar el terreno con 50 cm de tierra resistente, para que queden por encima del nivel de la calle...
Y después se debe dejar todo listo para que esté el planum...
¿Alguien puede decirme cuánto podría costar aproximadamente si se contrata una empresa?
Ya estamos esperando una oferta, pero no tenemos idea/comparaciones...
Buena suerte FrauGese
estoy desde hoy en este foro y ahora escribo mi primer tema, emocionante
Hemos comprado un terreno que tiene casi 700 m².
Para que se pueda construir el bungalow (125 m²) en él, se deben realizar las siguientes obras de tierra (según geólogos tras análisis de suelo):
Delante a la izquierda se debe excavar la tierra aproximadamente 3 m y volver a colocar capa por capa + compactar. En el centro/detrás a la izquierda se debe retirar 1,25 m de tierra vegetal y rellenar con grava + compactar.
Luego se debe rellenar el terreno con 50 cm de tierra resistente, para que queden por encima del nivel de la calle...
Y después se debe dejar todo listo para que esté el planum...
¿Alguien puede decirme cuánto podría costar aproximadamente si se contrata una empresa?
Ya estamos esperando una oferta, pero no tenemos idea/comparaciones...
Buena suerte FrauGese