Duración hasta la emisión del permiso de construcción en BW

• Erstellt am 15.12.2020 13:08:06

K1300S

14.08.2021 14:02:04

Créeme, mi afirmación no se basa en prejuicios o suposiciones. Creo que, debido a mi familia y mi círculo de amigos, tengo una visión bastante buena de la ética laboral habitual en diversas oficinas de varios municipios. Sí, no todos son así, pero asumir una motivación intrínseca hacia una alta velocidad de procesamiento como norma es, con todo respeto, poco realista. Si en tu caso es diferente, me alegra, pero lamentablemente, según mis experiencias, tú no perteneces a la mayoría. Además, solo hay una pequeña diferencia si hablamos de funcionarios o personal administrativo contratado, con una ligera tendencia mejor entre los contratados.

El tiempo de procesamiento, por supuesto, se acumula cuando hay más partes involucradas, pero como veo la ética laboral mencionada distribuida de manera bastante uniforme en todas las oficinas, el tiempo de tramitación crece de manera bastante lineal.

K1300S

14.08.2021 14:10:03

Esas no son nuevas revelaciones. ;)

Pinkiponk

15.08.2021 10:45:52

Para mí sí lo es, no lo habría esperado de las autoridades. Para mí entra en el ámbito de la corrupción. En la corrupción no siempre tiene que tratarse de sexo o dinero, como es la opinión general, también sentimientos como la simpatía y la antipatía corrompen. En ciertos ámbitos todos somos corruptibles, pero yo me esfuerzo mucho por no permitirlo en mí.

K1300S

15.08.2021 11:24:09
Como ya escribió : Son personas, y en este caso personas que gustan de usar su "poder", aunque con ello se incumplan gravemente reglas oficiales o morales.

Oben