bueno, será una casa prefabricada. Es decir, en el marco de la fabricación de la losa de cimentación, la excavadora, etc., estará en el terreno. Por lo tanto, aprovecharía esta ocasión para realizar la excavación de los drenajes y cisternas.
ypg no lo escribió claramente, pero creo que quería referirse al informe del suelo. -> Así que si tienes más información sobre las condiciones del suelo, compártela con nosotros
ypg no lo escribió claramente, pero creo que quería referirse al informe geotécnico. -> Así que si tienes más información sobre las condiciones del suelo, compártela con nosotros
También :)
Además, con una planificación sensata, al final la drenaje debería conectarse a los tubos de caída y al sistema de tuberías de aguas residuales, que dependen de la planificación del alcantarillado. Y así la drenaje se determina en función de la casa construida y no al azar en la excavación.
Eso también lo tenía pensado, pero quería informarme por mi cuenta.
Últimamente, una empresa de casas prefabricadas construyó la pendiente de la terraza hacia la casa… esas cosas me gustaría evitar.