Lanini
13.11.2017 07:56:20
Con nosotros, en general se ha solucionado de manera diferente para la circulación necesaria para la ventilación de la vivienda. Las puertas tienen en la parte inferior un máximo de 3-5 mm de espacio para el aire, para ello el marco de la puerta está en la parte superior interna invisible en ambos lados, especialmente fresado de fábrica.
Así es como lo haremos también. Mi primo también lo hizo así, está perfecto. No se ve nada y la función está garantizada. Un espacio tan grande bajo las puertas sería para mí también un absoluto no. Unos pocos milímetros están bien, pero 2,5 cm definitivamente no los aceptaría. Eso se ve horrible.
Nuestro instalador de sistemas de ventilación nos entregó un cálculo que indica qué tamaño debe tener el espacio bajo la puerta para garantizar el funcionamiento sin problemas del sistema de ventilación. En las habitaciones y dormitorios debemos dejar un espacio bajo la puerta de aproximadamente 5 milímetros, creo (no tengo la nota a mano ahora) y en el baño eran 1,2 cm, creo. Y aun esos 1,2 cm me parecen demasiado y no habrían sido una opción para mí, por eso ahora lo solucionamos con un pequeño espacio bajo la puerta y además con fresados en el marco de la puerta.