Si la "Blombe" está bien ajustada, la cola para madera es el método recomendado.
Aplicar presión hacia abajo con una abrazadera (proteger la superficie)
¿Puedes explicármelo con otras palabras, por favor? ¿O se refiere a que debo aplicar presión con una abrazadera en la pieza frontal para que probablemente haya menos riesgo de que se forme una grieta en la zona frontal?
Por cierto, mi pieza frontal tiene 15 mm de grosor. La tablilla de madera, a su vez, tiene 10 mm de altura (grosor). Pero eso encaja de todos modos, porque la tablilla de madera se pega firmemente y así refuerza las áreas.
Y sobre el pre-taladro:
Con una broca de 2 mm, hacer un agujero ligero en la tablilla de madera recién insertada para que los tornillos se puedan enroscar mejor, ¿cierto?
Entonces tendría otra pregunta:
Debido a que la pieza frontal arrancada por su propio peso tiró hacia abajo la puerta original del lavavajillas (lavavajillas completamente integrado BOSCH, SMV46KX03E, 9,5 l) (es decir, sin la pieza frontal, la puerta muy ligera del lavavajillas ahora se cierra inmediatamente hacia arriba después de abrirla correctamente hasta el fondo), me pregunto cómo puedo volver a colocar la pieza frontal. La puerta está fijada con bisagras en la parte inferior izquierda y derecha. Pero no se puede acceder allí, probablemente primero habría que sacar el lavavajillas de todo el mueble inferior. ¿Alguien tiene algún consejo rápido sobre cómo hacerlo?