Hola Andreas,
He dado mi OK por teléfono para la realización del revestimiento del techo en nivel. Por lo tanto, por supuesto que se ha dado el pedido, soy consciente de ello.
Quieres decir revestir las subcubiertas; eso también tengo que caer en cuenta primero :D
Mi pregunta apuntaba a que di el OK bajo la suposición de que proporcionaría un valor estético añadido o que fuera estándar en este tipo de casas.
Eso se equilibra más o menos - el 50% de los propietarios hacen cajones en la subcubierta; el otro 50% simplemente pintan o mandan pintar.
... aquí tendría la expectativa de que 1. no se "venda" ese servicio al propietario desde un principio o 2. quizá, cuando llegue el momento y el carpintero tal vez detecte entonces que no es del todo óptimo, se consulte nuevamente con nosotros.
Puedes creer eso en la iglesia; el tema de las subcubiertas pertenece a la planificación de ejecución o también de obra. Tú has dado tu consentimiento, ahora vives con el resultado o lo haces cambiar a precio elevado.
La toma puede engañar - ¿es un edificio puramente de dos plantas y por qué has elegido un voladizo de techo tan grande?
Saludos, experto en construcción