¿Obligación de informar sobre óptica? ¿Existe algo así?

• Erstellt am 24.06.2016 14:04:48

ypg

24.06.2016 16:12:09

Yo también, aunque en cuanto a la cuestión tengo la opinión de que un constructor, si dice a, también debe aceptar a, aunque b le fuera más agradable

Payday

25.06.2016 18:32:44
es la cuestión de si "A" fue acordado por escrito o solo verbalmente. parece algo extraño. si los artesanos recibieron de ti el pedido oficial por escrito para hacer esto según "A", no necesitan llamar al arquitecto para preguntar.

Jochen104

25.06.2016 20:08:23

También un acuerdo verbal es válido, por eso no entiendo tu objeción.

Payday

26.06.2016 13:25:05
solo si la empresa puede demostrarlo. donde normalmente el cliente final debe demostrar todo constantemente, aquí la empresa constructora debe probar el cumplimiento del servicio según el contrato.

no existe una obligación directa de información visual según el Código de Construcción. sin embargo, puedes esperar que los "profesionales" al menos te expliquen la peor parte antes de hacerlo como tú insistes.

y otra vez: ¡una imagen vale más que mil palabras!

jani83

27.06.2016 09:29:07
Hola a todos,
lamentablemente no pude responder el fin de semana. Muchas gracias por sus comentarios hasta ahora.

Adjunto una foto, desafortunadamente la vista está un poco obstruida por el andamio, pero creo que se ve lo que quiero decir, lo que me molesta.

Primero que nada:
Por teléfono di mi aprobación para la realización del revestimiento del techo en horizontal. Por lo tanto, naturalmente se dio el encargo, de eso estoy consciente.

Mi pregunta apuntaba a que di la aprobación bajo la suposición de que proporcionaría un valor estético añadido o que sería estándar para este tipo de casas.

Ahora ese no es el caso y dado que el carpintero construyó el techo él mismo, realmente esperaría que 1. no se le "vendiera" al propietario un servicio así o 2. tal vez, si llega el momento y el carpintero nota que no es del todo óptimo, se comunique de nuevo con nosotros.

Que tengan un buen comienzo de semana,
Andreas

Jochen104

27.06.2016 09:46:13
Hola Andreas,

El conocimiento ya es importante.

¿Quizás al carpintero le gusta así?!? :rolleyes:
El gusto es algo subjetivo.

En general, en mi opinión subjetiva, también se ve bien. Solo que el revestimiento que termina prácticamente en el marco de la ventana no es tan bueno :confused:

Oben