ypg
24.06.2016 16:12:09
Me gustaría ver una imagen.
Bauexperte
Yo también, aunque en cuanto a la cuestión tengo la opinión de que un constructor, si dice a, también debe aceptar a, aunque b le fuera más agradable
Me gustaría ver una imagen.
Bauexperte
es la cuestión de si "A" también fue acordado por escrito o solo verbalmente. Parece un poco extraño. Si los artesanos tenían el encargo oficial por escrito de tu parte para hacer según "A", no necesitarían llamar al arquitecto para preguntar.
solo si la empresa puede demostrarlo. donde normalmente el cliente final debe demostrar todo constantemente, aquí la empresa constructora debe probar el cumplimiento del servicio según el contrato.Una acuerdo verbal también es válido, por lo tanto no entiendo tu objeción.
He dado mi OK por teléfono para la realización del revestimiento del techo en nivel. Por lo tanto, por supuesto, se ha dado el encargo, eso lo tengo claro.
Ahora no es así y dado que el carpintero construyó el techo él mismo, realmente esperaba que 1. no se le ofreciera tal servicio al propietario en primer lugar o 2. que, si llega el momento y el carpintero se da cuenta entonces de que no es totalmente óptimo, vuelva a consultarnos.