Ejemplos de funciones Digitalstrom - ¿Costos?

• Erstellt am 29.12.2014 09:00:49

f-pNo

26.12.2015 22:57:28

Bueno.
KNX es realmente algo genial.
Quien no lo consideró durante la construcción (por ejemplo, por razones de costo), tal vez busque posteriormente una opción para su instalación posterior.
Si ese "aderezo" es necesario o no, cada uno debe juzgarlo por sí mismo y también depende de los gustos y preferencias personales. Creo que a la mayoría de los que piensan en ese tipo de soluciones no les interesa el "arrancar automático de la cafetera".

Lástima que no haya funcionado. Aunque aún no me he ocupado intensamente de este tema, mantengo los ojos abiertos para alternativas realizables.

moasta

27.12.2015 15:24:23
Hola a todos los interesados

no he podido ocuparme de Digitalstrom desde el verano, pero por supuesto que sigo mirando. De todos modos, el sistema sería una buena opción si fuera más rápido. Simplemente hay que saber que con KNX hay que comprar software caro y los componentes también son caros. Ahí no se diferencia ninguno de los sistemas. Ventaja de Digitalstrom: no hay software de sistema. Desventaja: tiempo de conmutación lento. Así que si finalmente hicieran algo podrían lograr una penetración en el mercado. De ninguna manera así, lo cual es una pena porque es sencillo y no sobrecargaría a ningún instalador.

Digitalstrom tiene en sus manos decidir si seguir sacando algún tipo de funciones innecesarias al mercado o si quieren y pueden resolver el problema principal.

Si fuera más rápido, de inmediato estaría dispuesto a informar a mis clientes y tratar de posicionarlo en el mercado.