Ejemplos de funciones Digitalstrom - ¿Costos?

• Erstellt am 29.12.2014 09:00:49

vokono

01.01.2015 23:02:57
Hola,
lamentablemente aún no tengo experiencia con Digitalstrom.
La red de distribuidores también está en desarrollo.
Digitalstrom es todavía relativamente nuevo en el mercado.

Sistemas "híbridos" KNX (por ejemplo, Powernet), que por supuesto incluyen Digitalstrom, existen desde hace años y en realidad no son una novedad.

Una verdadera alternativa a una instalación "auténtica" KNX/EIB son sin duda estas soluciones híbridas.
Ya sea en edificios antiguos como modernización o en una instalación nueva.
Una instalación KNX es, por supuesto, mucho más flexible.
Pero depende completamente de lo que se desee y del presupuesto disponible.

DaveS

03.01.2015 00:32:58
No veo lo de flexible de esa manera: ¿No debe tenderse un cable de datos separado en KNX? Es decir, en una construcción nueva el sistema debería estar planificado en gran medida.

Me parece más flexible una solución que se va construyendo poco a poco.

Daves

DaveS

03.01.2015 00:34:57
No veo lo de flexible de la misma manera: ¿No debe tenderse una línea de datos separada en KNX? Es decir, en una nueva construcción, el sistema debería estar planificado en gran medida.

Me parece más flexible una solución que se construye poco a poco.

Daves

vokono

03.01.2015 09:49:04
Con KNX /EIB se requiere una línea de datos separada. La planificación también es necesaria, por supuesto. Dado que en las instalaciones EIB los sensores están interconectados entre sí mediante la línea de datos, se tiene más flexibilidad en cuanto a los cambios. Sin necesidad de intervenir en el cableado.

moasta

07.09.2015 19:21:52
La planta de prueba está funcionando. Todas las funciones funcionan. Fácil de programar.
P E R O
La muerte es el tiempo de ciclo de 400 ms en el circuito eléctrico. Se pulsa el interruptor y se debe esperar hasta que se conmute. En el circuito, apenas es soportable. Si se aprovecha la ventaja de conmutar a través del bus en otro circuito, entonces se tiene el doble de tiempo de conmutación. Casi un segundo (0,8 s). Toda la familia y cada visitante deben ser instruidos sobre esto. Ya he visto escenas hasta el punto de divorcio, porque la mujer no se adaptaba al sistema.
Conclusión: Mi inversión de más de 1000 € en la planta de prueba ha sido en vano.
Y he perdido una oportunidad de negocio. Hubiera sido demasiado bueno. No es viable para una construcción nueva. Para una solución de emergencia, probablemente funciona.

dukana

26.12.2015 19:06:25
¡Toda esa parafernalia es innecesaria!