Fistan
25.05.2018 20:14:29
¡Hola! Queremos construir una casa adicional junto a la casa existente de mi madre en el terreno de mi madre. Básicamente, como una casa adosada directamente contigua. El coeficiente de ocupación del suelo y el coeficiente de utilización del suelo serían suficientes. Sin embargo, el plan de desarrollo establece para el terreno la forma de construcción "solo se permite casa unifamiliar" (construcción abierta). ¿Qué regulaciones legales existen - es posible, entre otras cosas, tener entradas separadas y sistemas de calefacción independientes? ¿Dónde puedo encontrar información sobre derecho de construcción al respecto?
El terreno no puede ser dividido debido a la condición "Solo se permite casa unifamiliar". Por lo tanto, tendríamos que arreglarlo mediante la compra proporcional de una parte de la superficie del terreno como copropiedad. ¿Existen riesgos en esto y dónde puedo encontrar información al respecto?
¡Muchas gracias!
El terreno no puede ser dividido debido a la condición "Solo se permite casa unifamiliar". Por lo tanto, tendríamos que arreglarlo mediante la compra proporcional de una parte de la superficie del terreno como copropiedad. ¿Existen riesgos en esto y dónde puedo encontrar información al respecto?
¡Muchas gracias!