Sparfuchs77
27.02.2020 09:24:58
De alguna manera no puedo entender por qué precisamente el baño de los padres tiene la bañera. Cuando los niños quieren bañarse (a los adolescentes les gusta bañarse mucho y a veces hasta tarde en la noche), tienen que correr cada vez a través de vuestro vestidor / área de dormitorio... Incluso cuando la hija adolescente quiere bañarse con su novio (como padre no quieres ni pensarlo, pero puede pasar :P), tienen que pasar por vuestro cuarto.
Y por lo demás nunca llegan a disfrutar del "lujo" de usar el baño espacioso y bonito.
De todas formas me parece raro dividir el baño en uno para niños y otro para padres. Entendería un baño de padres en el dormitorio (con ducha si se quiere) y un baño familiar grande con bañera. Así todos podrían disfrutar de usar el baño grande.
Y por lo demás nunca llegan a disfrutar del "lujo" de usar el baño espacioso y bonito.
De todas formas me parece raro dividir el baño en uno para niños y otro para padres. Entendería un baño de padres en el dormitorio (con ducha si se quiere) y un baño familiar grande con bañera. Así todos podrían disfrutar de usar el baño grande.