Diseño del garaje y la zona de entrada

• Erstellt am 17.05.2024 07:41:26

tommyh33

17.05.2024 09:48:41
Muchas gracias. Sí, alrededor seguro que haremos aún varias cosas, también está prevista una caseta para los cubos de basura. Con la plantación seguramente se puede hacer mucho, eso es cierto. ¿Dónde colocarías los maceteros XXL?

Como la puerta del garaje lamentablemente no fue planificada de forma "armónica" en cuanto a su ubicación (es decir, sin espacio a la derecha junto a la pared), estoy pensando si aquí se podría hacer algo con placas de color al lado izquierdo de la puerta del garaje del mismo color que la puerta o con un revestimiento de madera.

tommyh33

17.05.2024 09:52:01

En realidad, el pozo de luz ya no se necesita y me parece demasiado grande, por eso la idea es tapiarlo completamente. Probablemente en su momento deberían haber hecho el garaje más ancho hacia la derecha, así habría sido más armonioso, pero lamentablemente no es así :)

¿Qué color podrías imaginar?

tommyh33

17.05.2024 09:56:02

Lo de pintar también lo he pensado, pero no estoy seguro si solo las superficies al lado de la puerta del garaje o también alrededor de la puerta de entrada. Entonces la diferencia con el blanco de la pared restante sería bastante fuerte. Me gusta mucho el revestimiento de madera. Pero ¿entonces el mismo que encima del garaje, no? ¿Y dónde colocarlo?

¿Qué quieres decir exactamente con pérgola, alargar el techo? ¿Donde termina el revestimiento de madera abajo? Gracias por la foto, ¡me parece genial!

kbt09

17.05.2024 11:03:20
Soy fan del verde ... sonreído ... pero tal vez algo así, el verde aquí no es especialmente .. bonito, quizás también un amarillo soleado.
La puerta de entrada entonces del color de los marcos de las ventanas, alrededor del portal en la pared del portal luego revestimiento de madera como en el piso de arriba

Tigerlily

17.05.2024 14:11:50
En general, depende del estilo que busquen, por eso yo recogería ejemplos para ver qué es lo que típicamente me atrae. He buscado en internet sobre jardines delanteros en nuestra entrada y he leído libros sobre el tema, allí se encuentran buenos consejos y ejemplos.

Yo en su caso solo haría la puerta de entrada, la reja y los nuevos peldaños o adoquines. No me parecería bien una cubierta de madera alrededor de la reja, sería demasiado. En lugar de eso, como ya se ha sugerido, macetas bonitas (¿y/o parterres a lo largo de la casa?), además una lámpara bonita, quizás algunas decoraciones (según el gusto) y sobre todo un banco bonito como punto focal y para dejar las bolsas, etc. Como alternativa, un conjunto decorativo de asiento con 2 sillas de jardín y una mesa pequeña redonda (ya hay una silla). Eso me parece muy acogedor y útil, y en caso necesario se puede guardar rápidamente. ¿Dónde aparcan normalmente su coche? ¡Inclúyanlo en el plan! Para los contenedores de basura hay que prever un lugar a la sombra y luego disimularlo de alguna manera (aunque en eso las opiniones varían mucho).

ypg

17.05.2024 22:53:37
…porque lo planificas tan aburridamente como se ven ahora todas las casas. ¿Para qué sirve la cochera? ¿Qué se guarda allí, con qué frecuencia la usáis? La puerta en realidad se ve todavía bien. Se podría pintar - qué color depende del efecto que queráis lograr. Yo tomaría la idea de y continuaría el revestimiento de madera desde arriba también hacia abajo en la misma línea. No cerrado, sino con espacios como arriba en la ventana. A la izquierda y a la derecha, de modo que se forme una especie de vestíbulo abierto. Detrás entonces la puerta de la cochera o solo una puerta (ahora también hay una puerta doble, yo no cambiaría eso por una puerta seccional). A esa altura, sí. La decoración a la izquierda y a la derecha se puede colocar delante del revestimiento. Igual que en vez de una silla, dos sillas con una mesita. Mi color para puertas de entrada ocultas (aunque no tenga ninguna) sería rojo.