no gritó "quiero gastar dinero inmediatamente para la medición", sino que todos simplemente esperaron).
P.D. Si pueden hacer la medición junto con un vecino (zona de nueva construcción), ¡entonces pueden ahorrar costos!
En caso de duda, la oficina del catastro se comunica si después de un tiempo (por mucho que sea) todavía no tienen documentos.
Exactamente ASÍ fue el comportamiento:
Nadie en nuestra zona gritó por la medición - incluso después de mudarse y de construir el carport, empedrar y demás, cada uno tenía otras preocupaciones aparte de esta medición obligatoria y el gasto innecesario de dinero... Probablemente alguna casa estaba programada... Como es lógico que los encargos externos se procesen agrupados*, puedo entender que el técnico topógrafo tenía todos los encargos y... simplemente los procesó.
¿Entrar sin avisar en mi propiedad? ¡No funciona por la cerca y posible allanamiento de morada.
¿Por qué siempre se tiene que mencionar inmediatamente el allanamiento de morada? Pobres proveedores/vecinos/personas que en vuestra casa no encuentran a nadie... Entonces el sistema obviamente no puede funcionar...
La oficina de medición también recibió un encargo... pero eso fue antes del inicio de la construcción.
*Así es como funciona con el deshollinador, los lectores de consumos, el personal de urbanización, telecomunicaciones, policía, etc.
: No lo entiendo. ¿Simplemente realizaron una medición sin consentimiento?
¿No tienen que avisar y no pueden/estar no autorizados para entrar así nomás en la propiedad?
Además, pensé que uno mismo tenía que actuar y contratar un topógrafo.
ver arriba