ypg
25.05.2016 17:34:50
El presupuesto original era de 10.000 euros, las ofertas actualmente oscilan entre 15.000 y 20.000 euros.
Tuvimos suerte: tuvimos un vendedor de cocinas que preguntó por el límite. Con la superficie preferida tomó un frente de oferta de Nolte (no muy diferente al vuestro) y dijo que se podía tomar la suma de muebles y electrodomésticos a la mitad.
Por lo tanto, él expresó dudas inmediatamente con un armario específico, diciendo que sería muy caro en proporción. Trajo alternativas, de modo que estuvimos aproximadamente dentro de nuestro límite con nuestra cocina deseada.
Por cierto, nuestro límite era 10.000, y sin embargo solo tenemos cajones y gavetas, además de una encimera extradelgada.
Del segmento medio, AEG, Siemens... el vapor debe ser el AEG ProCombi Plus BS1835480x (PVP 2.000 euros).
Así que no es un Miele de alta gama... Tenemos vapor y horno de Neff, cada uno por unos 550 € (año 2013). Así que aún habría posibilidades de ahorrar.
Armario con persiana de 90 cm de ancho y profundidad completa, será nuestra barra de café, abajo irá una máquina automática.
Los 90 cm son caros... Cajones y persiana.
La campana creo que costaba unos 600 euros.
Está bien.
Abajo tenemos cajones completos por el diseño de líneas. Arriba luego puertas con estantes.
Comprensible - nosotros también y es prioridad si se quiere tener una cocina bonita.
Pero como dije, son muchos armarios,
Demasiados.
¿Tenéis más consejos y sugerencias?
Como ya dije: me gusta la cocina en cuanto a diseño (es también similar a la nuestra), pero encuentro el lado izquierdo demasiado masivo.
La persiana de 90 cm me parece demasiado ancha en el dibujo y probablemente también en la realidad se verá demasiado ancha en cuanto a forma.
Mi consejo sería prescindir de ella y en su lugar comprar un mueble completamente diferente como barra de café - una cómoda o aparador, que contraste con la abundancia de Nobilia brillante.
Mucho espacio de almacenamiento es mejor que poco, pero ¿quizás también se puede hablar de exageración? El área de trabajo en el lado izquierdo también me parece bastante larga, de modo que los armarios altos quedan algo alejados del trabajo por la isla.
Por lo tanto, mi consejo básico sería reducir un poco todo a la izquierda y posiblemente llenar el espacio ganado con piezas individuales o más tarde con un armario para vinos o similar.