Schlenk-Bär
16.08.2019 19:41:57
Mi esposa y yo estamos planeando la construcción de una casa unifamiliar. Tenemos un terreno que actualmente está siendo despejado de edificios antiguos. Aunque aún estamos en la fase inicial de planificación de la construcción de la casa, ya estamos pensando en el crédito y la posible cantidad. Ambos ganamos relativamente bien, aún tenemos algo de capital propio y el terreno fue pagado previamente también con capital propio. Mi esposa tuvo una enfermedad, pero está sana desde hace muchos años. Aun así, no queremos tratar este tema. Queremos el volumen máximo de crédito sin preguntas de salud. ¿Cómo podemos averiguarlo?
Otra posibilidad sería que yo cubriera el crédito solo. Con la cuota que imaginamos (2500 euros), de mi salario quedarían 1700 euros. ¿Aprobarían los bancos eso? Creo haber leído que no se aceptan más del 35% del salario.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Otra posibilidad sería que yo cubriera el crédito solo. Con la cuota que imaginamos (2500 euros), de mi salario quedarían 1700 euros. ¿Aprobarían los bancos eso? Creo haber leído que no se aceptan más del 35% del salario.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos