El artesano exige "echar una mano"

• Erstellt am 10.12.2014 22:14:53

Bolzen

12.12.2014 12:51:26
Transfiere la cantidad que consideres "sin reconocimiento de una obligación legal" y "para evitar litigios".
Luego espera.

Ben1000

12.12.2014 17:39:12

Deja de lado los portales, de eso no hablaba. Veo el costo de trabajo y el costo del material como dos partidas separadas. Si el material a veces cuesta un 50-100 por ciento más que el de los vendedores en internet, ningún artesano debería sorprenderse si uno busca alternativas. Como cliente final tampoco hago otra cosa que un cálculo: o el artesano es más barato incluyendo el material (con quizás un salario por hora más bajo) o el artesano pone un salario por hora más alto y yo compro el material. Eso es justo. Y los artesanos, al menos aquí, no están tan mal económicamente nuevamente.

Bauexperte

12.12.2014 21:49:37
Buenas noches,

Estoy muy seguro de que si tu salario (y por lo tanto la base segura para la vida de tu familia) dependiera del buen resultado operativo del artesano, argumentarías de otra manera.

Porque no se involucran en ese juego, por grande que sea la tentación. Así aseguran su continuidad.

Saludos, Bauexperte

Bauernhaus01

13.12.2014 01:27:37
Ella ya escribió varias veces que no le fue posible obtener una oferta local completa que incluya la instalación para esta escalera.

En cuanto a las relaciones de precios, Bauexperte, estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos.

DerBjoern

17.12.2014 10:32:12
Dejaría que otro artesano realice los trabajos restantes y deduciría los costos de este de los costos originalmente acordados y transferiría el resto.

Oben