Costos de casa prefabricada

• Erstellt am 12.06.2017 11:02:35

Zefix09

12.06.2017 12:31:15
¿Con qué debería calcularse únicamente para la casa, técnica y entrega con llave en un estándar alto para 120 m², pero sin sótano?

Steffen80

12.06.2017 12:41:11

alto: mínimo 240.000 EUR más costes adicionales de construcción más garaje más exterior...

Nordlys

12.06.2017 13:12:25
Ahora voy a mejorar nuestra casita. Con los precios que nuestro constructor ha indicado. Revestimiento de ladrillo más 15,500. Ventanas grises, con lámina protectora más 4,000. Puerta noble para la casa más 2,000. Tejas de techo brillantes más 3,000, en arcilla en lugar de hormigón, pavimento de jardín de mayor calidad más 5,000. Garaje mejor con puerta seccional y luz LED más 1,500. Parquet de madera en lugar de vinilo más 2,000. En cuanto a fontanería, no hay límite hacia arriba. Ducha tipo lluvia, inodoros atomizados, grifos dorados, puedes fácilmente gastar 10,000. Nuestro electricista no ofrece ni KNX ni domótica, no quiere, no puede, no es necesario, dice. Aquí en SH el tren aún funciona con locomotoras diésel, también funciona. Así que, con facilidad llegas a 350,000. En Baviera seguro más. Mi consejo. En el terreno no se puede hacer nada. Deben encontrar un constructor local y con los pies en la tierra que esté dispuesto a construir con mucha austeridad, que les asesore adecuadamente. Una persona honesta. Viebrockhaus. Bien-Zenker etc. por favor olvídenlo. Eso no funciona. Son demasiado caros para ustedes. Karsten

Mycraft

12.06.2017 13:39:01
No se ve un fin... cuán mucho cambian los precios de las casas... y ya hace 6 años seguíamos pensando una y otra vez si podíamos permitirnos esto o aquello...

Pero mejor no digo lo que pagamos... a muchos se les pondría la piel de gallina...

Nordlys

12.06.2017 13:47:48
Mi hija y mi yerno construyeron en 2011 2012 una casa con fachada de ladrillo vista de 1,5 plantas con frontón tipo capitán y una superficie habitable de aproximadamente 160 m² por 270 mil euros con terreno. Precio final. De ello, aproximadamente 50 corresponden al terreno.

ypg

12.06.2017 17:44:45

Como ustedes, según dices, aún son jóvenes y no tienen mucha experiencia (a todos nos pasaba eso ), yo en su lugar me informaría sobre qué opciones existen y cuánto cuestan esto y aquello.
Por un lado, una casa prefabricada (de estructura de madera) en el sector de casas unifamiliares suele ser más cara que una construcción de obra tradicional. Luego, la denominación llave en mano realmente no existe. Los constructores suelen llamar “llave en mano”, pero generalmente se excluyen los trabajos de pintura y los revestimientos del suelo, es decir, de eso deben encargarse ustedes mismos. Para quienes deben ahorrar algo de dinero, es una opción para hacer algo por su cuenta. Eso normalmente es agotador, pero pintar o empapelar paredes debería ser posible. Así las vacaciones principales se convierten en tiempo de trabajo, pero debería ser factible.

Un garaje también es un factor de costo para un espacio de estacionamiento para el coche, pero se puede conseguir más barato. Un carport es igual de bueno.

Crear un jardín puede costar desde 500€ por césped, pero también hasta 10.000€ incluyendo plantación. Si se tiene dinero, se pavimenta de inmediato y se delimita el terreno con setos y valla. Si hay que ahorrar, eventualmente también se necesitará una terraza, una entrada ( ya lo dijo) es más económica si se hace con grava. La plantación puede hacerse poco a poco.

Cuando se compra un terreno, hay costes adicionales por la compra.

Me confunde la pregunta sobre el estándar alto. Estándar alto significa para mí, por ejemplo, piedra natural, bañera de hidromasaje y chimenea, Bulthaup y KNX... pero que muy pocas personas instalan completamente, incluso si tienen más dinero disponible.

lo dice acertadamente: hay que ahorrar. Y como ustedes son jóvenes, aún tienen tiempo para aumentar un poco su presupuesto. Al menos ese sería mi consejo Mientras tanto, pueden practicar algunas cosas de bricolaje para poder hacer mucho por ustedes mismos