El estudio de baños fue directamente a lo grande. Sí, esas exposiciones de baños son elegantes y te "deslumbran" de inmediato. Algo parecido a las casas con instalaciones impagables en los parques de casas prefabricadas.
Yo afirmo que también se puede hacer algo elegante por 25.000 €. Sin embargo, no con "poner los pies en alto".
No puedo prescindir del baño tanto tiempo, ya que es el único en mi apartamento + el WC. Por eso busco una empresa que haga todos los oficios coordinados.
¿Qué tipo de lavabo es ese? Pero no has elegido una marca propia. El armario con espejo sin duda lo compraría online.
Burgbad Sinea
Ahí se ven los devoradores de costos :)
¿El albañil es también el colocador de azulejos? ¿O viene aparte?
El colocador de azulejos ya está incluido.
Elegí el lavabo de Burgbad porque necesito un lavabo asimétrico para mi baño, que sea menos profundo en un lado. Por eso escogí el Sinea, que tiene solo 40 cm de profundidad en un lado. De lo contrario, probablemente habría necesitado una fabricación especial de un ebanista.
Voy a solicitar más ofertas para poder al menos comparar. Lamentablemente, temo que con otras empresas acabaré en rangos de precios similares. Si al final todo costara 33.000, aún sería aceptable de alguna manera. Pero para un baño tan pequeño con equipamiento estándar, casi 40.000 es demasiado.