Gente, no se deben comparar peras con manzanas. Lo que me costó el 72 fue con relleno, con el podio de las escaleras, con borde de guijarros alrededor de la casa.
Gente, no se pueden comparar peras con manzanas. Lo que me costaron las 72 fue con rellenado, con podio de escalera, con borde de guijarros alrededor de la casa.
Según lo veo, la colocación en tu caso no es simplemente "desplazada", sino un poco más elaborada. El borde de guijarros es una buena idea. ¿Se quería el ancho así?
Bueno, pero los 50-70€ ya son una orientación para poder clasificar ofertas de defensa.
¿Cuál es el precio por m² para una piedra que sirva tanto para terraza como para pavimento? ¿15€, 20€, 30€, 35€? No me refiero a cosas exclusivas, sino a una buena relación calidad-precio. ¡También con enlace a la piedra, por favor!
Grava, eso es material triturado de granito, prácticamente lo más barato que tiene. Piedras, adoquines rectangulares de antracita ehl, aquí 11,- bruto por m², el beige es Diephaus via patio, aquí 17,50 por m². Ambos son bloques de hormigón. El adoquín de piedra natural es mucho más caro.
¿Por qué palacio?, no, lamentablemente no.
Simplemente hay 3 plazas delante del doble carport. Lógico, el pavimento en el carport. Sí, la terraza es grande, eso es cierto, y hay un acceso desde el otro lado de la casa hacia la terraza.
Una idea también sería conseguir las piedras y colocarlas en "trabajo propio".
Mira el ejemplo de nordlys. 72€, de los cuales 18€ es la piedra.
Probablemente no recuperarás mucho más si traes la piedra tú mismo.
Tus 180 m² serán de cinco cifras, diría yo.
(Esta posición también se olvida a veces en la comparación de costos carport vs. (garaje) prefabricado. Con un carport de 6x9 ya se gastan unos 4-5 mil euros en el revestimiento del suelo)