Zaus09
27.05.2014 18:39:35
Hola, queremos aislar el techo de nuestra casa y, en este proceso, cambiar la cubierta y ampliarla. Ahora he recibido un presupuesto para el techo y, sobre todo, los costos del aislamiento me parecen absolutamente incomprensibles. Para aislar 140 m² con ISOVER 180 mm 035 se presupuestan nada menos que 70 €/m² netos. El precio se entiende exclusivamente para el aislamiento. Todos los demás trabajos, incluida la barrera de vapor, etc., están listados por separado. Ahora, ISOVER 180 mm 035 cuesta para MÍ como particular aproximadamente 7 euros por m². Si calculo según mi opinión de forma justa con 15 minutos/m² de instalación, con un salario por hora de 50 euros (que también aparece así en la oferta), llego a 19,50 €/m². ¿Estoy viendo esto completamente mal? ¿No debería calcular con más de 1 hora de tiempo de instalación para un aislamiento entre vigas? Está claro que buscaré más ofertas, solo que me gustaría escuchar valores orientativos de cuánto tiempo suele tardar un aislamiento entre vigas aproximadamente. O cuánto tiempo se tarda en colocar una barrera de vapor para 120-140 m². Gracias por su consejo