Hola a todos,
he recibido ahora dos ofertas más. Así que tengo 3 ofertas (incluidos los costos adicionales) que se refieren a los datos de la página 1 y los anexos de la página 3:
Proveedor A: 310 TEUR
Proveedor B: 285 TEUR
Proveedor C: 315 TEUR --> ya no se considera, ya que el amigo arquitecto apenas construye casas unifamiliares y tiene poco tiempo para nosotros.
Para este necesito vuestra ayuda, ya que la diferencia es de unos 25 TEUR. La siguiente información sobre ambos proveedores:
Proveedor A: empresa de planificación de construcción
-4 empleados
-trabaja con artesanos externos
-construye 4 casas al año --> por lo tanto tiene más tiempo para nosotros y para la supervisión de la obra
-la oferta está unos 25 TEUR por encima de la del proveedor B
-tenemos una buena sensación con este proveedor
-una colega estuvo muy satisfecha con el proveedor A
Proveedor B: empresa constructora
-50 empleados
-parque propio de maquinaria
-solo servicios de arquitectura (dibujo, solicitud de construcción, estática) y la instalación eléctrica y sanitaria la realizan externos
-construye 4 casas simultáneamente --> por lo tanto tiene menos tiempo para nosotros y para la supervisión de la obra (solo 2 empleados para la supervisión)
-conoceremos a este proveedor mañana
-la oferta está unos 25 TEUR por debajo del proveedor A
-su hermano tiene un gran comercio de materiales de construcción
-un colega estuvo muy satisfecho con el proveedor B.
Entiendo que el proveedor B puede ofrecer la casa más barata (artesanos propios, mejores condiciones de compra). Pero me pregunto si realmente esos 25 TEUR lo justifican. Además, me gustaría saber si vosotros gastaríais 25 TEUR más por una buena sensación y muy probablemente por más tiempo disponible para uno. Aunque todavía no conozco al proveedor B. Me gustaría mucho conocer vuestras opiniones. Gracias