Las esquinas de las nuevas ventanas están muy sucias o rayadas

• Erstellt am 22.06.2018 18:49:01

Knallkörper

11.07.2018 19:28:02
Sea grave o no: los bordes están mal trabajados y sucios, no tienen la textura habitual y por lo tanto son defectuosos en sentido jurídico. Si esto fuera solo una nimiedad, tu proveedor podría arreglarlo rápidamente, y en nada más estaría dispuesto a ceder. ¿Qué seguirá después? ¿Rebajas en los alféizares interiores con muescas y arañazos?

does02

12.07.2018 10:49:54
En el tema de las ventanas se deben aceptar ciertas deficiencias - solo hay que buscar en Google. Yo también tuve que aprender algo diferente por parte de mi fabricante de ventanas. Tuvimos, entre otras cosas, inclusiones de partículas (pelusa), que sin embargo no constituyen un defecto. Además, hay que pensar en que una ventana es un objeto de uso. En cuanto a la propiedad, también estoy de acuerdo en que se debería entregar un producto en perfecto estado. Para el fabricante de ventanas, el reemplazo sería una pérdida total, ya que la ganancia en ventanas es muy pequeña. Por lo tanto, hay que hablar, escuchar lo que dice el fabricante de ventanas y, si es necesario, reparar y renegociar (descuento).

11ant

12.07.2018 15:43:28

¿Ah sí? ¿Y entonces qué?

No, es un bien de inversión, instalado en superficies que delimitan espacios, y que influye considerablemente en el valor de la propiedad en general.

La existencia de ventanas de plástico se debe generalmente a la popularidad de ahorrar en lo incorrecto. Pero al menos eso mantiene a los fabricantes de ventanas de aluminio alejados de los cazadores de gangas en las comparadoras de precios. Por eso, un Dujardin.

nordanney

12.07.2018 19:17:07

No importa lo que compre, no se deben aceptar defectos, de lo contrario no serían defectos, sino el estado normal.

¿Un coche rayado y abollado también te parecería aceptable si recoges tu Mercedes nuevo del concesionario?

Eso es problema del fabricante de ventanas y no del cliente. Quien hace chapuzas también debe responder por ello.

kaho674

12.07.2018 20:03:14
También teníamos una ventana dañada. Había una pequeña astilla en el vidrio en un lugar invisible. La ventana fue cambiada sin discusión.

Esquinas feas como estas nunca aceptaría.

Müllerin

12.07.2018 21:13:53
también me resulta absolutamente incomprensible - nuestro fabricante de ventanas se avergonzaría de instalar algo así y decir: eso es así, solo hay que limpiarlo. Y pedirme que lo haga yo... *sacudiendo la cabeza