Las esquinas de las nuevas ventanas están muy sucias o rayadas

• Erstellt am 22.06.2018 18:49:01

Mycraft

25.06.2018 09:33:53
La opinión de un profano saluda... el GÜ/ventanero no va a cambiar nada. Puedes ponerte de cabeza también.

A menos que, por supuesto, no tenga ganas de más problemas y el dinero le sobre.

Schwimmbutz

25.06.2018 09:39:22
Ya sé que las esquinas de las ventanas siempre se lijan. Pero en este caso, en mi opinión, se ha hecho de manera muy descuidada. Quizás yo esté acostumbrado a ventanas y acabados "mejores"...

Mycraft

25.06.2018 09:44:09
Ah, mira tú. Es bien sabido que esto es absolutamente normal.

No se debería tolerar, pero un cambio sería más bien usar cañones para matar moscas.

Simplemente parece que no se ha repasado.
Sin embargo, el fabricante de ventanas puede corregirlo después con disolvente o simplemente con papel de lija.

nordanney

25.06.2018 15:01:08
Si este aspecto y calidad son normales y tú fueras un artesano, ya habrías tenido que declararte en quiebra hace muchos años ;-)

Alex85

25.06.2018 15:13:30
Tampoco veo qué tiene de normal eso?!

Mycraft

25.06.2018 15:20:44
Normal es que se realice un repaso, aquí aparentemente NO ha ocurrido aún. Solo se eliminó mecánicamente la rebaba después de soldar y aparentemente la máquina no es muy precisa.

Pero eso no es un problema. Solo hay que mencionarlo y alguien vendrá y hará que el borde quede de modo que no se vea nada.

Mosquitos y elefantes... mosquitos y elefantes...

P.D. en realidad quería escribir algo después de la primera respuesta. Pero no lo hice porque pensé que alguien que sabe vendría.

Desafortunadamente no pasó, así que al final escribí.

Haz que el instalador de ventanas vuelva y repase las esquinas. Media hora de trabajo. Tema resuelto.

Oben