KKabelmodem87 11.07.2018 22:25:47#2Sí, lo es también, con gastos adicionales en otro lugar. Si los gastos adicionales son más baratos que los 6000€? para la energía solar, estaría bien, como construimos techo plano, la energía solar no me convence mucho de todos modos...
Sí, lo es también, con gastos adicionales en otro lugar. Si los gastos adicionales son más baratos que los 6000€? para la energía solar, estaría bien, como construimos techo plano, la energía solar no me convence mucho de todos modos...
MMycraft 11.07.2018 22:42:04#3Sí, es muy posible que las medidas de sustitución sean más económicas. Nunca está de más mirar también más allá de lo evidente.
Sí, es muy posible que las medidas de sustitución sean más económicas. Nunca está de más mirar también más allá de lo evidente.
HHausbauTiNa 29.07.2018 21:54:30#4Con nosotros debería funcionar con la siguiente combinación: - Caldera de gas de condensación - Ventilación controlada del espacio habitable Según el cálculo de nuestro arquitecto, se puede prescindir de la [Solarthermie].
Con nosotros debería funcionar con la siguiente combinación: - Caldera de gas de condensación - Ventilación controlada del espacio habitable Según el cálculo de nuestro arquitecto, se puede prescindir de la [Solarthermie].
Uufr123 04.08.2018 10:41:54#5Con nosotros debería funcionar con la siguiente combinación: - Caldera de condensación de gas - Ventilación controlada de la vivienda Según el cálculo de nuestro arquitecto, se puede prescindir de la solar térmica. ¿Con qué tipo de ladrillos construyen? ¿Cuánto aislamiento para el tejado?
Con nosotros debería funcionar con la siguiente combinación: - Caldera de condensación de gas - Ventilación controlada de la vivienda Según el cálculo de nuestro arquitecto, se puede prescindir de la solar térmica. ¿Con qué tipo de ladrillos construyen? ¿Cuánto aislamiento para el tejado?
KKabelmodem87 04.08.2018 10:59:04#6¿Con qué piedras construyen? ¿Cuánto aislamiento de techo? Sí, eso también me interesa.