ts-mc
07.10.2020 22:04:48
Con vuestras contribuciones puedo hacer mucho. Muchas gracias por el feedback y también por la propuesta alternativa para la colocación de la válvula. En cuanto a esto, estimo que se aplica el principio "distancia máxima desde la válvula hasta la cámara de sobreflujo". ¿No es incómodo cuando trabajo en el escritorio y el aire sale de la válvula justo sobre mí? Este pensamiento me llevó a colocar la válvula (aire de suministro) en la habitación de tal manera que rara vez se esté debajo de ella.
Quiero y voy a hacer que me planifiquen algo. De antemano, me gustaría adquirir algo de conocimiento con vuestra ayuda para poder luego evaluar la planificación. Por supuesto, también presentaré la planificación aquí.
Entonces, al final solo queda la pregunta sobre el fabricante. Zehnder está actualmente en primer lugar. Pero tampoco es el más barato, si se puede decir así de manera general.
Quiero y voy a hacer que me planifiquen algo. De antemano, me gustaría adquirir algo de conocimiento con vuestra ayuda para poder luego evaluar la planificación. Por supuesto, también presentaré la planificación aquí.
Entonces, al final solo queda la pregunta sobre el fabricante. Zehnder está actualmente en primer lugar. Pero tampoco es el más barato, si se puede decir así de manera general.