Tolentino
23.01.2020 09:59:51
Queridos todos,
finalmente he recibido la descripción del alcance de obra de mi BU favorito y tengo algunas preguntas sobre varios puntos:
¿Es suficiente? He leído que debería ser de 25 cm.
¿Qué desventajas podrían surgir de una placa de cimentación demasiado delgada?
En la conversación, el vendedor me mencionó 40 cm. ¿Acaso redondeó? ¿Existen realmente los 40 cm? Además, no indica qué tipo de bloque (T9, T8). ¿Es normal que no se especifique? ¿Con 36,5 cm de Poroton se puede cumplir con el reglamento de ahorro energético o KFW 55?
Aquí no tengo ni idea si esta es una buena norma. ¿50 cm de voladizo son quizás pocos para protección ante la intemperie de las paredes exteriores?
Solo hasta 82 cm - eso es poco, ¿verdad? ¿Cuáles son las desventajas prácticas concretas de puertas tan estrechas? Aparte de que quizás no pase algún sofá. ¿Qué tal en el día a día?
Ventanas: Schüco, plástico, 7 cámaras y triple acristalamiento con valor U 0,6. Todo hasta 1-2 m ancho x 225 alto está incluido, sin límite de cantidad. Ventanas acopladas y tamaños mayores aparte. ¿Eso es bastante decente, no?
¡Agradecería mucho comentarios, valoraciones, advertencias, etc.!
Gracias y saludos
Tolentino
finalmente he recibido la descripción del alcance de obra de mi BU favorito y tengo algunas preguntas sobre varios puntos:
Placa de cimentación: normalmente solo 20 cm
¿Es suficiente? He leído que debería ser de 25 cm.
¿Qué desventajas podrían surgir de una placa de cimentación demasiado delgada?
Muro exterior: se indican 36,5 cm de Poroton
En la conversación, el vendedor me mencionó 40 cm. ¿Acaso redondeó? ¿Existen realmente los 40 cm? Además, no indica qué tipo de bloque (T9, T8). ¿Es normal que no se especifique? ¿Con 36,5 cm de Poroton se puede cumplir con el reglamento de ahorro energético o KFW 55?
Techo: tejado a cuatro aguas, inclinación de 23°. Carga de nieve hasta 1,0 KN/m², estructura de madera de coníferas, alero de aprox. 50 cm alrededor. Revestimiento del alero con tablas perfiladas (19,5 mm) en color roble claro (lasur abierto). El desván no es adecuado para uso habitable. Canaletas semiredondas colgadas y bajantes de zinc titanio (forma circular). Bajantes libres hasta 30 cm sobre el terreno. Cubierta con tejas de la marca Braas (star matt) en varios colores, incluyendo 1 teja con respiradero y 1 teja para antena.
Aquí no tengo ni idea si esta es una buena norma. ¿50 cm de voladizo son quizás pocos para protección ante la intemperie de las paredes exteriores?
Puertas interiores: (Dimensiones marco H=1,970 m y ancho=0,569–0,819 m) hojas de puerta de aglomerado tubular (liso) en decoraciones arce dorado, roble claro, blanco clásico, haya o lacado blanco. Se instalan con herrajes modernos, cerradura de llave múltiple y sello de goma perimetral completo.
Solo hasta 82 cm - eso es poco, ¿verdad? ¿Cuáles son las desventajas prácticas concretas de puertas tan estrechas? Aparte de que quizás no pase algún sofá. ¿Qué tal en el día a día?
Ventanas: Schüco, plástico, 7 cámaras y triple acristalamiento con valor U 0,6. Todo hasta 1-2 m ancho x 225 alto está incluido, sin límite de cantidad. Ventanas acopladas y tamaños mayores aparte. ¿Eso es bastante decente, no?
¡Agradecería mucho comentarios, valoraciones, advertencias, etc.!
Gracias y saludos
Tolentino